Nuestros Servicios


PARAFOODS actúa como agente de ventas para los fabricantes y productores de alimentos. Trabajamos para nuestros clientes en negociar la venta de sus productos a mayoristas y minoristas.

Tenemos amplio conocimiento sobre los mercados locales y fuertes conexiones con las empresas de alimentos que puede resultar valiosa para nuestros clientes.

Como corredores de alimentos proporcionamos los servicios de mercadeo. Sabemos cómo comercializar su producto a compradores potenciales y trabajar para conseguir el máximo volumen de ventas de su producto.

Nuestros servicios no se limitan a ventas y marketing, sin embargo. Ofrecemos servicios adicionales para ayudar a incrementar los volúmenes de nuestros clientes tales como mantenerlos al día sobre las condiciones del mercado local.

También podemos asistir en realizar toda la cadena de logística para nuestros clientes, de manera que la fijación de términos de compra se hace más fácil para todas las partes. Contamos con vasta experiencia en el transporte de alimentos a cualquier parte del mundo.

 

Suscribase a nuestro sistema para recibir todas las novedades.

Su Nombre:

Su E - mail:

Asunción - New York - Frankfurt

© 2011 www.parafoods.com :: Desarollado por www.suwebhoy.com Únasenos en Facebook Síganos en Twitter