La Empresa


PARAFOODS nace de la necesidad de facilitar el acceso a mercados internacionales a empresas exportadoras y aquellos que desean iniciarse.

Somos corredores de los alimentos, un agente de ventas independiente que trabaja en la negociación de venta para los productores y fabricantes de alimentos. Trabajamos tanto para los productores como los compradores de alimentos, ayudando a vender productos alimenticios a los mayoristas de la cadena, tiendas minoristas, mayoristas independientes y más.

Visión


Ser una empresa líder en la concreción de nuevos negocios en el rubro alimenticio y la apertura de nuevos mercados para los productos nacionales.

Misión


Somos una empresa joven que atiende a los exportadores del rubro alimenticio, ayudando a nuestros clientes a incrementar sus ventas en el extranjero. Para ello implementamos soluciones prácticas adaptadas a sus necesidades y desarrollamos nuevas soluciones creativas. Nuestra base parte del aprovechamiento de las nuevas redes y la experiencia en la cadena logística de nuestro país

 

Suscribase a nuestro sistema para recibir todas las novedades.

Su Nombre:

Su E - mail:

Asunción - New York - Frankfurt

© 2011 www.parafoods.com :: Desarollado por www.suwebhoy.com Únasenos en Facebook Síganos en Twitter