ABC Digital - Último Momento
Diario ABC Color
ABC Digital - Último Momento
  • ABC Digital - Portada Impreso
    Portada del día
  • Conferencia Mundial de VIH/SIDA en imágenes
    Conferencia mundial de vih sida en imagines
  • No los dejaron cantarle “serenata” al Olimpia
    Club OlimpiaLa Policía Nacional se vio obligada a despejar el tránsito sobre la avda. Mariscal López, frente al club Olimpia, ya que un numeroso grupo de hinchas llegó al sitio para entonar una “serenata” con motivo del aniversario 112º de la Institución.
  • Joven se recupera de coma etílico
    SAN LORENZO (Antonia Delvalle C., corresponsal). Thalia Aramí Ovelar Cáceres (18) se encuentra mejorando en el Hospital de Clínicas, luego de que el miércoles a la noche ingresara a terapia intensiva tras sufrir un coma etílico. Llegó a ese estado en una “fiesta de bienvenida” a los nuevos alumnos de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), realizada en la Asociación de Funcionarios Municipales de San Lorenzo, organizada por estudiantes del tercer semestre.
  • Los nervios y el estrés
    estrésLos nervios se acentúan y generan estrés, ya sea por la inseguridad reinante, la falta de un puesto laboral e incluso se incluye la inestabilidad amorosa. ¿Cómo controlar el nerviosismo? Respire profundamente y trate de centrar su atención en lo que le agrada o relaja.
  • Libros paraguayos presentan en Lima
    Alcibiades González Delvalle presenta hoy en la Feria del Libro de Lima, Perú, su premiada novela “Un viento negro”.En el local de la Librería Sur, de Lima (Perú), se realizará hoy la presentación de la novela “Un viento negro” del escritor y periodista Alcibiades González Delvalle, Premio Nacional de Literatura 2013, y de la Antología poética de la escritora Lourdes Espínola Wiezell.
  • Más de 20 operativos anti contrabando
  • “Detectan” a sobrina de Lugo en portal de datos
    Gustavo RodasMirtha Maidana, sobrina de Fernando Lugo, tiene dos sumarios abiertos en el Ministerio de Educación y Cultura (MEC). Uno de ellos es por la causa penal que tiene abierta con la Justicia y otro por abandono de cargo. Llamativamente, el sumario por abandono de cargo se abrió tras la publicación de las listas de funcionarios, cuando desde el MEC, “se detectó” que la misma continuaba figurando como profesor en la Unidad Técnica de Formación Docente.

Suscribase a nuestro sistema para recibir todas las novedades.

Su Nombre:

Su E - mail:

Asunción - New York - Frankfurt

© 2011 www.parafoods.com :: Desarollado por www.suwebhoy.com Únasenos en Facebook Síganos en Twitter